Las naves agrícolas para guardar las cosechas
25 de Mayo de 2017

Las naves agrícolas en Teruel tienen diferentes funciones. De hecho, este tipo de naves no solo se utilizan para la agricultura, sino que también pueden adaptarse para la ganadería y servir de establos, para la cría avícola, etc. Si hablamos de las naves agrícolas para guardar las cosechas debemos señalar que existen diferentes tipos.

La más tradicional es el silo. Los silos son unas naves especializados en el almacenamiento de grano como puede ser el trigo o el maíz, pero también otros el alforfón, el arroz, la avena, la cebada, el mijo o la espelta.

Las naves agrícolas en Teruel también pueden estar preparadas para guardar frutas y verduras. Estaríamos hablando, entonces, de las naves hortofrutícolas o de las cámaras de fruta. Este tipo de naves suelen requerir también cámaras especiales refrigeradas en muchas ocasiones, para poder mantener la fruta y verdura fresca y que aguante más tiempo.

Empresas de fabricación de naves agrícolas como la nuestra no contamos con un único muestrario de productos, sino que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Esto quiere decir que podemos hacer naves agrícolas especialmente adaptadas a cada producto, superficie o uso concreto, según nos hayan explicado. De esta forma es mucho más fácil tener un espacio habilitado que responda al 100% a lo que queremos.

En Gramin somos expertos en la construcción de naves agrícolas. También realizamos fachadas, cerramientos metálicos y estructuras de metal totalmente a medidas. Otro de nuestros servicios es la eliminación de la uralita. Si nos necesitas, llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

        Las naves agrícolas para guardar las cosechas

        Artículos relacionados